Cuando el deporte nos hace reír

¡Hola amigos de vídeos de risa! ¿Preparados para un post lleno de vídeos de deportistas que nos va a hacer a reír a carcajadas?

Espero que sí… Empezamos la fiesta con un vídeo de halterofilia. Si practicas este deporte, te voy a dar dos consejos muy importantes:

Primero: no cojas mucho peso de golpe…

Y segundo: por favor no te dispongas a levantar las pesas sin que ningún compañero esté cerca para que te pueda ayudar en caso de urgencia.

No queremos ver tu cuello partido en el suelo, es decir, no queremos que te pase lo mismo que a este chico:

 

 

Cambiamos de deporte. Ahora nos vamos al fútbol. ¿ Alguna vez te has llevado un balonazo? Seguro que sí. Esto es lo que le sucede al portero del siguiente vídeo. Su amigo se dispone a chutar, el balón da en el palo con tan mala suerte que el balón sale disparado contra la cara del portero.  El chico que chuta se lleva las manos a la cabeza. Pero no por el balonazo que se ha llevado su amigo, sino porque ha fallado el tiro… Marcar un gol es mucho más importante que la integridad de tu amigo…

 

 

Nos vamos a la playa. Un grupo de surfistas se disponen a tomar las olas cerca de la orilla con la ayuda de sus tablas de surf. Uno de los surferos se cae, y su tabla sale disparada y derriba a otro compañero. Tablazo en toda regla.

 

 

¿Alguna vez has ido a ver pasar los ciclistas de una carrera? La verdad es que es un poco tontería. Estás esperando un buen rato y luego pasan sin que te des cuenta. Sin embargo en esta ocasión, el trazado tiene lo suyo. Un curva súper cerrada será la causante que dos ciclistas choquen y se vayan al suelo

 

 

Continuamos con una chica que ha salido de fiesta. Para ello se ha puesto muy guapa. Entre otras cosas lleva unas botas altas con unos tacones de vértigo. Esto no va a ser impedimento para que cuando la chica vea un monopatín intente hacer una acrobacia con dicho elemento. Y encima le sale bastante bien…

 

Sin embargo, la siguiente chica va mucho más preparada. Y se da una buena hostia. Eso sí, lo que intentaba hacer era una acrobacia mucho más difícil… Y lo mejor de todo es que pronto la vemos reír, aunque se haya hecho daño parece que ha valido la pena y lo volverá a intentar:

Los periodistas a la hora de hacer su trabajo siempre afrontan numerosos riesgos y peligros. Cuando dan cobertura a un evento deportivo también. En el siguiente vídeo vamos a presenciar muy de cerca, como un corresponsal recibe un balonazo en toda la cara mientras está realizando una entrevista:

 

 

Volvemos al ciclismo. En el siguiente vídeo veremos a un ciclista haciendo el Superman para coger más velocidad que sus adversarios. Esta postura seguramente sea la más aerodinámica que se pueda coger encima de una bici. Yo no había visto antes nada igual.

 

 

Y para finalizar, os dejo con un vídeo recopilatorio donde observaremos que algunas veces el exceso de confianza nos pueden jugar malas pasadas. Y es que aunque creas que ya has ganado, si todavía no se ha terminado la competición, no levantes antes de tiempo los brazos en señal de victoria. Porque si lo haces te puede pasar lo mismo que a los protagonistas de este vídeo y quedar un poco mal ante todo el mundo.

 

¡Hasta pronto amigos!

2064
-
Precios : 0

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com