Torpes del universo

¡Hola amigos! ¿Estáis preparados para un nuevo post? Hoy os presentamos un post de gente muy torpe. Así que nos vamos a hartar de ver caídas y golpes.

Empezamos con este chico. Parece ser que salió de fiesta la noche anterior. Pero no quería faltar a clase. Pero claro, a veces hacer dos cosas incompatibles a la vez conlleva graves consecuencias.

Como por ejemplo, hacer el ridículo ante todos los compañeros de clase, y lo que es casi peor, quedar mal ante tu profesora. Que por cierto es bastante guapa. Pues eso, que el muchacho se quedó dormido en clase . Y la profe le intentó despertar y lo logró… Pero al despertar ocurrió la hecatombe:

 

 

Los siguientes protagonistas más que torpes, yo diría que son un poco tontos. O al menos imprudentes al tener la osadía de sentarse los 3 en el columpio que hay bajo el porche de la casa de uno de ellos. Todos sabemos que esos columpios no soportan mucho peso, sin embargo parece ser que ellos no. Pues pagaron su precio.

 

 

El siguiente amigo se dispone a saltar de una roca a otra. La intención y la actitud yo creo que es bastante buena por parte del chico. Lo único que la ejecución todavía no es buena. El resultado final como podréis imaginar es nefasto:

&nbsp

 

Sigamos viendo caídas y golpes. Esta nos va a doler menos verla. Ya que la víctima es un imbécil que tenía la intención de dar una patada a una pobre paloma que pasaba por su camino. Pero como además de tonto es torpe, el colega se resbala y se da un buen castañazo. Que le den, a los animales no se les agrede ni se les maltrata.

 

 

Nuestra próxima protagonista es un poco pesada. Además de ser un poco incrédula e irresponsable. A veces nos exponemos a peligros insospechados, y tan solo por hacernos una foto con un elefante. Pero bueno, el elefante supo darle su merecido y le dio un buen cabezazo y la señora se fue… no se sabe dónde, pero muy lejos. La pobrecita salió volando:

 

Y digo yo, con todas la profesiones que existen, como puede haber gente que siendo tan torpe pueda ser militar al mismo tiempo. Aunque quizá nuestro protagonista no tuvo elección, es decir, a lo mejor está haciendo el servicio militar, o su país está en guerra y tuvo que alistarse a la fuerza… Lo que está claro que los torpes dentro del ejercito pueden provocar el cualquier momento una desgracia. sobre todo si manejan granadas

 

 

¿Os apetece una de torpes dobles? Sí, habéis oído bien. El siguiente vídeo es un recopilatorio de gente que es doblemente torpe. O bien se caen o reciben un golpe dos veces, o les acompaña un amigo en sus frustradas hazañas. Dos minutos de risa asegurada.

 

 

Que sí, que os conozco, que todavía tenéis ganas de más. Pues nada, os dejo con otro vídeo recopilatorio. Esta vez los golpes y las caídas suceden en altar mar, o en la playa, o en las embarcaciones. Un vídeo refrescante que nos recuerda que pronto vendrá el verano…

 

 

Y bueno, ya para finalizar, otro vídeo recopilatorio. Un poco de todo. Eso sí, como siempre las caídas, los golpes y los torpes son los principales protagonistas:

 

 

¡Nos vemos chicos! y atentos, porque muy pronto volveremos con más vídeos de risa.

2540
-
Precios : 0

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com