Perros haciendo cosas de humanos

¡Hola amigos! Hoy os traemos este post dedicado a los perros. Una vez más nuestros amigos caninos serán los principales protagonistas.

Últimamente he visto en las redes a muchos perros haciendo cosas más bien propias de humanos. Comencemos con el primer ejemplo. Este perro utiliza el inodoro para hacer sus necesidades como si fuera una persona. ¡Qué maravilla tener un perro así, que no tengas que sacarlo a pasear y respete el hogar.

 

 

¿Impresionante verdad? Pues sigamos. El siguiente perro va sentado en su vehículo y mirando por la ventanilla como si fuera una persona

 

 

Y este otro está sentado en el sofá mirando la tele tan atento y tan entretenido…

 

 

El siguiente perro, le gusta más la acción. Como podemos ver es un perro mucho más activo que los anteriores. A él lo que le gusta es ir a la feria y probar las atracciones. La que más le gusta de todas es el tobogán. Se tira y vuelve a tirarse, no tiene descanso…

 

 

Continuamos con el siguiente vídeo en el cual veremos a un perro bailando con su dueño. La verdad es que hacen una buena pareja. Pronto le veremos en un talent-show de amos y mascotas.

 

 

 

Seguro que a alguno de vosotros alguna vez os han dicho que habláis mientras estáis dormidos. Pues parece ser que eso también les puede pasar a los perritos. Mirad al siguiente cachorro como habla entre sueños. En el idioma de los perros eso sí. ¿Qué estaría soñando esta monada en este preciso instante? Nunca lo sabremos. Pero seguro que tiene algo que ver con la comida.

 

 

Al siguiente amigo le pasa lo mismo, lo que pasa es que sus sueños parecen que son mucho más intensos:

 

 

Los perros como los humanos suelen relacionarse muy bien con seres de otras especies. Como por ejemplo con un búho como podemos ver en el siguiente vídeo. A continuación vamos a conocer a una pareja de amigos muy especial. Ya que estará formada por un husky y un búho. Pero por dios, ¡qué muestras de amor y cariño!

 

 

 

También pueden llegar a ser muy amigos de los gatos. Aunque los gatitos a veces no le ponen muy fácil. Pero los perros tienen mucha paciencia. No os perdáis la cara que pone el perro cuando el gatito le da un zarpazo en el hocico.

 

 

Y ya para finalizar, os muestro como una perra agradece a su nueva dueña, el haberla acogido en su casa. Y es que la perrita estaba embarazada. Así que cuando dio a luz, le entregó todos sus cachorros a su dueña. Una forma de darle las gracias. Los perros suelen ser mucho más agradecidos que los humanos.

 

2219
-
100%
Precios : 1

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com