Mis colegas los gatos

Yo siempre he sido de gatos más de perros. La verdad es que solo he tenido gatos. Una por las cosas que me gustan tanto es porque me lo paso en grande con solo mirarles.

Hoy hemos preparado para todos nuestros amigos de Vídeos de risa, un especial de vídeos de gatos graciosos que no te puedes perder.

Seguro que muchos habéis oído decir que los gatos son animales muy independientes. En parte es cierto. Pero todos los que tenemos gatos también sabemos que los gatos pueden ser muy pesados. Y muchas veces les gusta acompañarte a todos los sitios.

A la ducha, al baño, mientras estudias, mientras descansas en el sofá, mientras te lavas los dientes, mientras comes, … Sí, son muy pesados, la prueba en el siguiente vídeo, que viene a ser un recopilatorio de gatos muy pesados

 

 

Y qué pasa si no les prestas atención, pues que ellos siguen a lo suyo… Mirad como el siguiente felino solicita la atención de su dueño:

 

 

También habréis escuchado que los gatos no son tan fieles como nuestros amigos los perros. Y bueno, quizá también sea algo cierto. Pero yo he visto gatos defendiendo su casa cuando algún intruso intenta introducir algún objeto en su interior…

El siguiente vídeo es grabado por un cartero que intenta dejar la correspondencia en una casa, sin embargo el gato de esta familia no se lo pone nada fácil:

 

 

Pero yo no solo he visto gatos que defiendan su territorio, sino también a los miembros de su familia. Sobre todo a los niños aunque eso signifique tener que enfrentarse con perros en teoría mucho más fuertes que ellos, no te pierdas el siguiente vídeo porque es alucinante…

 

 

 

Otra cosa que habréis oído es que los gatos son menos inteligentes que los perros. Y a lo mejor es verdad. Sin embargo yo he visto a gatos viendo a los Pitufos en una tablet:

 

 

También he visto gatos tocando una campanilla para que el servicio doméstico les dé de comer:

 

 

Y bueno, tampoco voy a decir que sean todos unos lumbreras, pero los gatos cuando no les sale una cosa a la primera, lo vuelven a intentar una y otra vez, y a veces lo consiguen y todo. Mirad el siguiente gatito como razona para conseguir su propósito:

 

 

Yo siempre he pensado, que los gatos son un poco flipados. Una de las cosas que más me gustan de ellos son sus gestos… como por ejemplo cuando ven algo que les llama mucha la atención y abren tanto los ojos que parece que se les va a salir…

 

 

O cuando huelen algo que no les gusta nada…

 

 

O cuando tienes más de un gato, y juegan entre ellos…

 

 

En fin, que después de un día movidito, ellos necesitan también mimitos y relax:

 

 

Hasta que se quedan completamente fritos:

 

 

Bueno chicos, volvemos pronto con los mejores vídeos de risa que voy viendo por la red.

1656
-
Precios : 0

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com