La actividad física de los perros

¡Hola a todos los amigos de vídeos de risa! Hoy os traemos un post especial dedicado a los perros. Sí, exacto, al mejor amigo del hombre.

Se acerca el verano, y nuestros amigos caninos quieren lucir palmito. Para ello quieren ponerse en forma. Y para conseguirlo últimamente les hemos podido ver en las redes haciendo mucho ejercicio.

Nuestro primer protagonista es este perro que acompaña a su dueña a su clase de gimnasia. Pero no solo la acompaña, sino que también hace con ella los ejercicios:

 

 

¿Impresionante su entrega verdad? ¿Los perros también tendrán agujetas al día siguiente?

El siguiente amigo hace ejercicio más a lo Rocky Balboa. Miradle que destreza tiene en el combate cuerpo a cuerpo:

 

 

Todos sabemos que algunas personas tienen perros para que trabajen de guardianes de sus casas y recibir a la vez una mayor protección. Un claro ejemplo, es el siguiente perro. Como podemos imaginar lleva una vida llena de acción. Siempre tiene que estar atento para que a su dueña no le pase nada y protegerla de cualquier peligro inminente:

 

 

Ahora en serio. Todos sabemos que si tenemos un perro tiene que hacer ejercicio. Lo que pasa es que a veces no tenemos todo el tiempo necesario para dedicar a nuestras mascotas. Pues bien, si tienes una casa con jardín, quizá el siguiente invento, te parece interesante.

Se trata de un lanzador automático de pelotas. Y mirad qué bien se lo pasa el siguiente perro. La cara que pone y sus saltitos esperando impaciente a que la pelota salgo disparada, no tiene desperdicio queridos amigos:

 

 

 

Oye y sí tienes dos perros, el invento va genial. Vuestros perros pueden incluso ponerse de acuerdo entre ellos y jugar los dos a la vez. Mirad a la siguiente pareja …

 

 

Pero vamos, que si no tenéis jardín ni tiempo, no os preocupéis, que si vuestro perro quiere ponerse en forma lo va a hacer. Aunque sea dentro de tu casa. Una casa está llena de obstáculos. Uno de ellos es nuestro sofá. Os dejo con un vídeo recopilatorio de perros estrellándose contra el sofá...

 

 

Menudas hostias se dan los pobres. Pero como son de goma, no pasa nada de nada. Ellos siguen y siguen con su actividad física. Pero entonces, llega un momento en que los pobres incluso se duermen de pie… Mirad Mirad!:

 

 

Así que nada, es hora de irse a dormir a la camita. La chica del siguiente vídeo tiene muchos perros. Y los tiene tan buen educados, que se van a la cama según les va nombrando… es decir, pasando lista. ¿Qué no te lo crees? Pues mira el siguiente vídeo:

 

 

¡Hasta la próxima amigos!

1632
-
Precios : 0

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com