Cositas de niños

 

¡Hola amigos de vídeos de risa! ¿Estáis preparados para echar un rato divertido y lleno de risas? Espero que sí, pues hoy hemos preparado un especial de vídeo de niños.

Sí, los más pequeños son la leche, sorprendentes, divertidos, espontáneos. Hoy os voy a traer unos claros ejemplos para que os quede claro lo que trato de decir.

Los bebés requieren mucha atención en todo el momento y en cualquier situación. Así que si alguna vez coges un avión y tu hijo empieza a darte la lata, a través del siguiente vídeo te mostramos lo que puedes hacer para entretenerle un poquito:

 

 

Lo mismo al día siguiente tienes agujetas en los brazos, pero seguro que vale la pena el esfuerzo, ¡todo sea por los niños!

Hay que tener mucho cuidado cuando les dejas solos, porque los más pequeños pueden liarte una gorda. Mirad el siguiente mocoso lo que se le ocurre hacer con el coche de su papá…

 

 

Sin embargo, los niños también te ofrecen momentos muy gratificantes. Es muy bonito verlos crecer y vivir con ellos sus primeras experiencias…

Como por ejemplo la primera vez que son sorprendidos por la lluvia:

 

 

Antes o después llegará ese momento en que tu hijo se tope con una puerta con cristal cerrada y disfrutes de los caretos que pone aplastando su rostro contra el cristal…

 

 

O que no quiera ir al cole y se invente cualquier excusa con tal de conseguirlo, por ejemplo cuando te hija te dice que está embarazada cuando solo tiene 4 años.

 

 

Y cuando le apuntes a fútbol, baloncesto, tenis o béisbol, vivirás con el momentos únicos y le ayudarás en todo lo que haga falta.

Como la mamá del siguiente vídeo que no se cortó ni un pelo… todo para que subiera al marcador la carrera de su hijo…

 

 

Las primeras trastadas de tus hijos en casa con ayuda de tus perros te confirmarán que has perdido todo la autoridad y que realmente los que mandan ya son ellos:

 

 

Y que ya no te respetan nada, aunque le estés pidiendo la mano a su madre… si entra ganas de hacer pipí van a ponerse a mear como si nada….

 

 

Bueno amigos, esto es todo por hoy, si los niños no son lo tuyo, y prefieres a los perros, pásate a ver este post con los mejores vídeos de risa de perros que publicamos hace varios días…

Próximamente más

16251
-
100%
Precios : 2

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com