Caídas graciosas en motopu

¡Hola a todos! Hoy traemos un selección de vídeos de caídas graciosas en moto. Así que si te gustan las motos y las tortas que se dan alguno con ellas, no te pierdas el post de hoy porque vas a disfrutar de lo lindo:

Bueno, si tienes en mente comprarte una moto, el primer consejo que te doy, es que sea una moto que puedas manejar. Que sí, que todos sabemos que estás muy fuerte, pero en el fondo eres un tirillas. Y lo sabes.

Pues parece ser que el protagonista del siguiente vídeo no tiene muchos amigos y nadie le dio ese consejo. Así que nada. Vamos a reírnos todos un rato de su elección.

 

 

El siguiente vídeo fue filmado el 20 de mayo de 2018 en Quang Ninh, Vietnam. Un miembro del equipo Quang Ninh Classic Motorcycle se dio una buena hostia al querer hacer una acrobacia. Según informan, el muchacho antes había mostrado sus habilidades con éxito a los presentes. Pero de eso nadie ha subido ningún vídeo.

 

 

No tuvo mejor suerte el siguiente motero. Cuando se disponía a pasar un parking con la típica barra que sube y baja, ésta se baja justo cuando está accediendo provocando que se caiga de espaldas de la moto.  Menos mal que parece que no se hizo mucho daño.

 

 

Hay moteros que se aburren mucho. Como el protagonista del siguiente vídeo que con acompañante incluido consigue traspasar la ventanilla rota de un coche lanzándose desde su moto:

 

 

Luego están los moteros que no tienen respeto por nada. Y van haciendo el bamberro por la ciudad. Sin importarles que puedan producir a algún accidente o daño a alguien. Podemos ver un claro ejemplo en el siguiente vídeo. Un motero va haciendo el caballito en plena ciudad. Pierde el control de la moto, y choca con un coche que le rompe el espejo retrovisor. Lo más fuerte es que parece que tiene amago de salir de allí sin dar ninguna explicación ni dar sus datos para hacer el correspondiente parte de seguro:

 

 

Otro consejo que os daría es que no confíes mucho en tus amigos. Si alguien coge tu moto, que sepa lo que está haciendo. Porque sino puedes ser testigo que pase algo parecido a lo que pasa en el siguiente vídeo:

 

5238
-
Precios : 0
2 comentarios
    Responder
  1. pepo / 13/07/2018

    fjehdofjbd

Deja un comentario

Powered by videosderisa.com